Este blog pretende ser un reflejo irónico humorístico (en ocasiones), de la sociedad que nos espera. Todas la historias aquí escritas son independientes unas de otras.

sábado, 29 de mayo de 2010

Sicarios (16-03-2.013)

(Suena el teléfono)
- Dígame
- Ho…hola buenas tardes
- Buenas tardes
- Vera llamaba porque me han dicho que ustedes pueden acabar con una persona por un precio módico.
- Si, dependiendo de lo que usted quiera que hagamos, tenemos diferentes precios.
- Vera, se trata de cargarse a mi vecino es que….
- Un asesinato viene saliendo por unos 2.500 Euros, el asesinato estándar. Si quiere alguna otra cosa: tortura, violación de la su mujer, muerte de la mascota etc.… ya es más caro.
- Si bueno, como le decía, se trata de mi vecino, es que su perro no hace mas que cagarse en mi jardín, y en ocasiones aparca su coche en mi vado. Y además mira a mi mujer de forma lasciva. Aunque 2.500 Euros me parece un poco caro, ayer hable con unos moros que lo hacían por 800.
- Si señor, pero no son profesionales, suelen dejar rastros que lo podrían inculpar a usted. Y en ocasiones incluso fallan el encargo. Nosotros somos colombianos, tenemos un cien por cien de efectividad, no dejamos rastro. Además le grabamos el asesinato en video de alta calidad, para que usted pueda visualizarlo. Los moros utilizan formatos de poca calidad, y algunos incluso no se pueden reproducir en muchos DVDS. Además este mes tenemos el tres por dos. Le hacemos tres encargos al precio de dos.
- Bien, bien, entiendo. Una cosa mas, ¿ustedes factura no hacen?
- No, de momento esta es una actividad no demasiado legal. Pero estamos en contacto con el ministerio del interior español, y puede que en unos años se legalice nuestra actividad.
- Bien muchas gracias, me lo pensare. Hasta luego.
- Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario